Adrián Castagnani estará presente en San Jorge, por la sexta fecha de la temporada

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Busca retomar la senda victoriosa

Adrián Castagnani estará presente en San Jorge, por la sexta fecha de la temporada

Adrián Castagnani lidera el extenso campeonato 2020-2021 de Turismo Agrupado 1600, y la mejor forma de defender la buena distancia en puntos, es logrando otro gran resultado. Este fin de semana en San Jorge el representante de Chabás buscará ganar como lo hizo en la apertura de temporada, en marzo del 2020.

El autódromo ‘Parque de la Velocidad’ no tuvo más actividad debido a la pandemia a lo largo del año 2020, y este fin de semana será un regreso más que esperado, tanto para las Categorías Agrupadas Federadas como para el Club San Jorge. Pero también es una carrera muy esperada para Adrián, ya que el trazado siempre le cayó bien y más con este Renault Clio, con el cual obtuvo una gran victoria, hasta ahora la única en una temporada que en cinco fechas tuvo cinco vencedores distintos.

“Estamos bien en lo deportivo pero alborotados con el Giacone Competición porque el equipo estará presente en el Turismo Nacional al mismo tiempo. Vamos a ver cómo nos organizamos y esperemos que en el Clio funcione todo bien, porque vamos a tratar de ir a buscar el mejor resultado posible. San Jorge siempre me cayó bien tanto a mí como al auto y esperemos poder repetir si se puede la victoria del año pasado, y sino a sumar puntos para el campeonato”, manifestó Castagnani, último ganador en el trazado sanjorgense.

Cronograma TA1600:

Sábado: Entrenamientos (11 y 12.50) y Clasificaciones (14 y 15.50)Domingo: Series (11.00) y Final (14.50 a 16 vueltas)





Publicar un comentario

0 Comentarios