El piloto de Arroyo Seco iniciará una nueva temporada en la categoría que ahora se denomina TS Clase 3

CAR SHOW SANTAFESINO

Santiago Tripodi estrena el ‘1’

El piloto de Arroyo Seco iniciará una nueva temporada en la categoría que ahora se denomina TS Clase 3

Luego de un 2020 formidable para Santiago Tripodi, logrando el campeonato de TS1800 en el Car Show Santafesino, ahora aguarda por lucir el número ‘1’ en los laterales y el techo de su Toyota Etios. Se trabajó en el verano para seguir teniendo un auto de primer nivel, y será turno de demostrarlo en Paraná.
La categoría cambió el nombre por cuestiones de motorización, y ahora se llama TS Clase 3, pero la calidad de equipos y pilotos será la de siempre, como acostumbra el Car Show con cada divisional. Santiago no descansó junto a su gente, bajo la dirección de Gabriela Bravo, la asistencia técnica en el chasis de Fabio Fiornovelli y los amortiguadores de Cristian Bravo.

“Estuvimos trabajando todo el verano y estamos muy contentos de poder llevar el 1 en el auto esta temporada. Tanto chasis como motor se desarmaron completos, se repasó todo y se volvió a armar. Probamos un par de cosas en el motor que ensayaremos en el rolo antes de ir a Paraná”, manifestó Tripodi, quien tiene como única gran costumbre trabajar y trabajar para mejorar el funcionamiento de su unidad, a pesar de los grandes resultados de 2019 y 2020.

Por otro lado, Santiago expresó: “Gracias a todo este grupo porque iniciamos un nuevo año, agradezco a Gabriela Bravo, Fabop Fiornovelli, Cristian Bravo, Tagliarino, Ruani, Ariel Polinesi, Ariel Massagli, Damián Coggi, Eliana, y a cada uno de los que nos acompañan, tanto en los circuitos como desde sus casas”.

El viernes habrá pruebas comunitarias, para el sábado tener dos entrenamientos oficiales y dos tandas de clasificación, que ordenarán serie y final. Tanto la competencia preliminar como la definitoria serán el domingo, con televisación en directo por Acelerando, a través de AM Sports desde las 14, mientras que cada detalle podrá seguirse a través de Radio San Genaro durante sábado y domingo, por AM 1550.






Publicar un comentario

0 Comentarios