MÓNICA VILLEGAS, PTA COMUNAL DE CORONEL DOMÍNGUEZ: INAUGURACIÓN POLIDEPORTIVO

 MÓNICA VILLEGAS, PTA COMUNAL DE CORONEL DOMÍNGUEZ:

INAUGURACIÓN POLIDEPORTIVO
Una obra proyectada en el año 2018. En 2019, siendo Gobernador el Ing Miguel Lifschitz, recibimos los fondos para construir el 50% de la obra, con lo que se concretó todo el piso de hormigón; durante el año 2020 por acuerdo público-privado y fondos propios avanzamos en la demarcación, arcos, redes, tejidos perimetrales y luminarias.
Es un momento donde una vez más se materializa, se avanza en un proyecto, una idea, un sueño, con un fundamento que da sentido claro a la política pública, entendida como esa buena política que avanza, que progresa, que busca igualar oportunidades, cuyo principal objetivo es la transformación social de la comunidad en su conjunto, y vaya si lo es, cuando a cualquier hora del día vemos niños, jóvenes o adultos aprovechando sanamente esos espacios públicos.
La apropiación de estos espacios es un derecho de todo ciudadano, pero también es un deber cuidarlos y defenderlos.
Un niño o niña jugando es espacios públicos, nos reafirma, nos reconforta, un joven que practica un deporte es un joven menos en la calle…aprenden, movilizan emociones y sentimientos, valores de esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, solidaridad y compañerismo, trabajo en equipo, entre otros tantos valores sabiendo que el éxito no siempre llega, pero cuando se alcanza debe ir acompañado del honor, de la honradez, del don de buena gente.
Quiero agradecer a Marisa Guajardo por el empuje, por comprender rápidamente la propuesta comunal de integración, felicitar a los Profes de la Colonia de verano que hicieron un trabajo realmente destacable dando contenido y sentido a un trabajo educativo y recreativo con los niños y niñas de nuestro pueblo, a todos los Técnicos y Profesores que con generosidad se sumaron a nuestra propuesta, a los Veteranos, los legendarios "Martín Fierro" que dieron el puntapié inicial y a los nuevos jugadores que van conquistado espacios y representatividad en las grandes ligas.
Agradecemos a las instituciones que nos acompañan, en especial al Centro de Salud y el Club local, a los Emprendedores, la Batucada de la Comparsa Ama Verá, a Fernando y Paula, Eliana, Emanuel, Gregorio, Fabián, Diego, Gory Sonido, No Soy tu Padre Producciones, al Personal Comunal, y a nuestros vecinos en general.
Finalmente decirles que la noche de inauguración es un claro ejemplo de trabajo conjunto, de esfuerzo compartido y que podemos celebrarlo en comunidad, juntos, en familia, con vecinos y amigos…
Aprovechen y disfruten de este hermoso lugar, gracias a todos!!!!!!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas sentadas y personas de pie

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Publicar un comentario

0 Comentarios