GERMÁN GIACOMINO SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN: El Senador German Giacomino Informa que se encuentra abierta la Inscripción al PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INICIATIVAS Y POLITICAS SOCIALES COMUNITARIAS TERRITORIALES del Ministerio de Desarrollo Social

 GERMÁN GIACOMINO SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN:

El Senador German Giacomino Informa que se encuentra abierta la Inscripción al PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INICIATIVAS Y POLITICAS SOCIALES COMUNITARIAS TERRITORIALES del Ministerio de Desarrollo Social.
A continuación dejamos el link para que puedan acceder a la misma:
• ORGANIZACIONES SOCIALES que se encuentran inscriptas en el SIPAF y en el Registro de Organizaciones Sociales
En caso de no estar inscriptos tramitarlo aquí:
• GOBIERNOS LOCALES: Municipios y Comunas.
El Programa subsidia mejoras de infraestructura, equipamiento y capacitación a instituciones que desarrollan iniciativas sociales (comunitarias, recreativas, culturales, asistenciales, habitacionales) con el fin de dar respuesta, en todo el territorio de la provincia, a población con vulnerabilidad social y con diversas carencias.
Los requisitos son mínimos y la documentación será requerida una vez aprobado el proyecto.
* Inscripción en SIPAF (Sistema Provincial de Administración Financiera) y/ o su actualización.
* Inscripción en Registro de Organizaciones Sociales del Ministerio de Desarrollo Social.
* Rendición de cuentas.
Rogamos sea difundido en todas las organizaciones sociales de toda la comunidad para un mejor aprovechamiento del Programa.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SE ABRE LA INSCRIPCION AL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INICIATIVAS POLITICAS SOCIALES COMUNITARIAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL"

Publicar un comentario

0 Comentarios