GERMÁN GIACOMINO SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN: LEGISLAMOS EN POS DE LA SALUD

GERMÁN GIACOMINO SENADOR PROVINCIAL DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN:
LEGISLAMOS EN POS DE LA SALUD 
El Senador Giacomino solicito al Gobierno Provincial, el envío de equipamientos necesarios y suficientes, abarcando también recurso humano de profesionales de la salud para una excelente atención médica ante un nuevo brote del virus.
Asimismo, pidió un informe del estado actual de las condiciones edilicias de todos los efectores de salud públicos, de las condiciones mecánicas y estado general de las ambulancias, del Sistema Integrado de Emergencias y Traslados (SIES) y de la calidad y cantidad de personal de salud del Departamento Constitución, a fin de optimizar la prestación del servicio ante la llegada de una nueva ola del virus Covid-19.
“Una buena atención y prestación medica se brinda con la cantidad de personal suficiente, los móviles de traslados en óptimas condiciones mecánicas y los efectores en condiciones edilicias apropiadas para recibir a los pacientes, es decir que cuenten con todos los equipamientos necesarios y suficientes para una mejor atención.”; concluyó el Senador.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "SOLICITAMOS LA DISPOSICIÓN DE MÁS PROFESIONALES MÉDICOS Y LAS REFACCIONES NECESARIAS EN LOS EFECTORES DE SALUD PÚBLICOS DE LA PROVINCIA PARA ENFRENTAR LA NUEVA OLA DE COVID-19. GERMÁN GERMÁNIGIACOMINO SENADOR PROVINCIAL"

Publicar un comentario

0 Comentarios