Fin del frío polar en el país: Se viene un julio primaveral

La ola de frío polar que afecta a todo el país se acerca a su fin y anuncian que en el mes de julio habrá temperaturas más altas de las habituales.

Fin del frío polar en el país: Se viene un julio primaveral

El frío polar que afecta a gran parte del país tiene fecha de vencimiento según los pronosticadores de turno y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según se anuncian los pronosticadores, en gran parte del país el frío polar finalizará el fin de semana pero a partir del lunes que viene las temperaturas estarán más relacionadas con la primavera que con el invierno.

Para Capital Federal y sus alrededores se anuncian días frescos pero soleados hasta el fin de semana, con mínimas que seguirán bajas y con las máximas subiendo un poco más .

Pero a partir del lunes la zona del AMBA tendrá temperaturas máximas que estarán cercanas e incluso superiores a los 20 grados.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA


En tanto, en la provincia de Córdoba desde el domingo las temperaturas máximas serán elevadas y para el martes que viene se anuncia una máxima de 26 grados, en pleno invierno.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA CÓRDOBA


Por su parte, la provincia de Santa Fe, tanto en su capital como en Rosario, sucederá algo similar, con temperaturas primaverales a partir del domingo que viene.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA SANTA FE


Inclusive en ciudades como Mendoza y Mar del Plata, históricamente frías en el mes de julio, tendrán máximas cercanas a los 20 grados e irán subiendo las mínimas con el correr de los días.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD DE MENDOZA

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA


Fuente: minutouno.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios