Juani Canela afrontará la quinta fecha de la Clase 2 sabiendo que es protagonista junto al Giacone Competición

TURISMO NACIONAL

Llega a La Plata con el objetivo marcado

Juani Canela afrontará la quinta fecha de la Clase 2 sabiendo que es protagonista junto al Giacone Competición

Este jueves y viernes, de forma atípica, el Turismo Nacional correrá en La Plata y Juan Ignacio Canela espera ser competitivo como lo ha sido desde que retornó a la Clase 2, empezada la temporada. El rafaelino está entre los diez mejores del certamen y la idea principal es seguir allí.

En estas semanas las labores fueron de repaso total por parte del Giacone Competición sobre el Volkswagen Gol Trend propiedad de Joel Borgobello, y con el cual Canela ha peleado las primeras posiciones tanto en Paraná como en Buenos Aires. Ahora es turno de demostrarlo en La Plata.

“Se repasó todo el auto y se ultimaron detalles que encontramos en Buenos Aires, fundamentalmente en la caja de cambios, que se pasó todo en limpio al igual que el resto del auto. Ya están trabajando a contrarreloj para finalizar todos los preparativos para tener un lindo fin de semana en La Plata y seguir siendo competitivos, manteniéndonos entre los diez mejores como estamos ahora”, manifestó Canela.

La actividad se iniciará este jueves con los dos entrenamientos (10 a 11.10 y 12 a 13.05), para luego tener la clasificación (15 a 15.40). El viernes serán las series (10, 10.25 y 10.50 a 6 vueltas) y la final a las 15, con 16 vueltas o 35 minutos de duración máxima.



Publicar un comentario

0 Comentarios