Santa Fe Capacita en Oficios Artísticos

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles que se encuentra abierta la convocatoria del 1 de junio al 15 de julio al programa “Santa Fe Capacita en Oficios Artísticos”, presentado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social en conjunto con el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. El mismo apunta a financiar con hasta 300 mil pesos a proyectos que ofrezcan capacitaciones virtuales, presenciales o bimodales en oficios culturales u otros lenguajes artísticos destinadas a mayores de 16 años con residencia en la provincia de Santa Fe.

Invitamos a municipios, comunas, cooperativas, sindicatos, asociaciones civiles y espacios culturales con personería jurídica a presentar sus propuestas de formación en lenguajes artísticos y en nuevas tecnologías aplicables a la producción cultural, que estimulen el desarrollo regional de las industrias creativas provinciales y promuevan el desarrollo laboral en este rubro. La convocatoria estará abierta desde el 1 de junio al 15 de julio del 2021. Serán seleccionados 20 proyectos en total.

"Santa Fe Capacita en Oficios Artísticos" busca contribuir en la inserción laboral de docentes, productores/as y gestores/as culturales, generando un impulso para la creación e innovación artística en pos del desarrollo productivo regional en este rubro.




Publicar un comentario

0 Comentarios