Ale Bucci Racing sumó fuerte para el campeonato en Concordia, con Emanuel Abdala siendo 4º y escapando de todos en la tabla

TURISMO NACIONAL

Tres autos Top 10 y aumentó el liderazgo

Ale Bucci Racing sumó fuerte para el campeonato en Concordia, con Emanuel Abdala siendo 4º y escapando de todos en la tabla

Concordia tuvo al equipo Ale Bucci Racing destacándose en la Clase 2 de Turismo Nacional, arribando con tres autos en el Top 10 de la final, logrando que Emanuel Abdala estire diferencias en el campeonato con los principales perseguidores.

Luego de las pruebas de clasificación, la estructura de Villa Gobernador Gálvez planificó sumar y pensar en el objetivo principal, que es tener a sus pilotos con chances de ser campeón sobre las últimas fechas. Sin arriesgar de más, Emanuel Abdala, Maximiliano Bestani y Lucas Yerobi, consiguieron largar la final con autos bien enteros. Además, Gabriel Scordia tendría que largar desde el fondo porque en la serie no pudo terminar.

La final vio a ‘Manu’ Abdala ejecutando algunos sobrepasos para finalizar cuarto, y aprovechó problemas técnicos en los rivales principales para escapar en la punta del torneo, revirtiendo el mal fin de semana de La Plata. Además, Yerobi y Bestani pudieron avanzar para llegar 9º y 10º respectivamente, y se sostienen en el lote de los más destacados del campeonato, faltando mitad de calendario por delante. Lamentablemente Scordia sufrió un accidente fuerte contra un muro, sin consecuencias físicas pero sí con repercusiones en el Fiat Argo que deberán ser reparadas.

Emanuel Abdala, con una victoria este año en Paraná, ya cosechó 143 puntos y al escolta le lleva 21. Maximiliano Bestani marcha sexto con 100, y Lucas Yerobi 10º con 84. La próxima fecha será el fin de semana del 25 de julio, en circuito a confirmar en los próximos días.








Publicar un comentario

0 Comentarios