CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS SAN JORGE RECIBIRÁ LA NOVENA

 CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

SAN JORGE RECIBIRÁ LA NOVENA


La 9ª fecha de las Categorías Agrupadas Federadas se llevará a cabo en el 'Parque de la Velocidad' de San Jorge, el fin de semana del 18 y 19 de septiembre.



Con los campeonatos entrando a la recta final de una temporada bianual, aún quedan muchas emociones pendientes y el autódromo de la ciudad de San Jorge será testigo una vez más del atractivo del TC4000 del Sur, Turismo Agrupado 1600, Turismo Agrupado Clase y Promocional 850. El fin de semana del 19 de septiembre se llevará a cabo la fecha 9 del certamen, esperando el parque automotor más competitivo de la Provincia de Santa Fe.

En lo que va de este calendario 2020-2021, será la tercera visita al trazado sanjorgense, y los antecedentes marcan que en el TC4000 han salido victoriosos Ezequiel Paulini (Chevrolet Chevy) y Luciano Bredice (Ford Falcon). Dentro del Turismo Agrupado 1600, Adrián Castagnani (Renault Clio) logró dos de sus tres conquistas del campeonato. En Turismo Agrupado Clase 2, vencieron Matías Vinciguerra (Fiat 128) y Matías Vitali (Fiat 128), mientras que en Promocional 850, Daniel Bravo (Renault Gordini) y Jonás Maurelli (Fiat 600) se repartieron los triunfos.

Llegando a los días de carrera se informará el cronograma y respecto a la posibilidad de tener público, se pide estar atento a las redes sociales porque se informará a su debido tiempo, así como también los costos de los ingresos.



Publicar un comentario

0 Comentarios