Comuna de General Gelly: Ministerio de Educación de SF- Plan de Fortalecimiento de la Educación Rural

 Ministerio de Educación de SF- Plan de Fortalecimiento de la Educación Rural

En el marco de las políticas llevadas adelante por el Gobierno de Santa Fe recibimos la visita de la Ministra de Educación Adriana Cantero, que junto a miembros de su gabinete hizo entrega de dispositivos celulares y becas de conectividad a alumnos y alumnas de primer año de escuelas secundarias rurales de nuestro departamento.

Durante la entrega, la ministra de Educación, Adriana Cantero, manifestó que “esta es una política que tiene un criterio de universalidad para todos los alumnos de primer año del secundario que están en la ruralidad, quienes recibirán un dispositivo móvil en comodato, el que se realizará con sus familias, que son adultos; y a su vez, además del recurso tecnológico, les vamos a garantizar los paquetes de datos que se necesitan para mantener el contacto pedagógico. Por lo tanto, el teléfono también va acompañado de una beca para el pago del paquete de datos, que en este caso, tendrá una duración de 6 meses para que puedan completar el ciclo lectivo 2021”.

Participaron directivos y autoridades de las localidades involucradas como así también directoras, docentes y alumnos de primer año de la localidad.

Cantero destacó el buen estado del edificio de la institución, el cuidado de los espacios y el trabajo conjunto.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior


Publicar un comentario

0 Comentarios