Comuna de J. B. Molina: PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN RURAL

PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN RURAL
Esta mañana, el presidente comunal Claudio Lipori viajó hasta General Gelly para participar de un acto encabezado por la ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, quien hizo entrega de dispositivos celulares y becas de conectividad a estudiantes de primer año de escuelas secundarias rurales.
Del encuentro también participaron el secretario de Educación, Víctor Debloc, el director provincial de Educación Rural, Ubaldo López, directivos y autoridades de los distritos involucrados.
La iniciativa, que se enmarca en el plan «Ángela Peralta Pino», promueve los valores de la igualdad de oportunidades en materia educativa, destinando recursos para fortalecer las trayectorias de los estudiantes secundarios en la ruralidad.
Por la tarde, el mandatario se trasladó hasta Sanford para acompañar a la directora de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Particular Incorporada (EESOPI) Nº 8192 de nuestra localidad, Paola Marani, en la recepción de los equipos y las becas que serán destinadas a dicha institución. Se sumaron a la comitiva la directora de la Escuela Primaria, Andrea Bialunskas, y su vice, Mariela Chevallier.
#Educación #Ruralidad #Fortalecimiento #Recursos #Conectar #Arraigo #Becas #Dispositivos #Celulares #Estudiantes #Igualdad #Oportunidades

Puede ser una imagen de una persona, de pie e interior

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

Publicar un comentario

0 Comentarios