El Turismo Pista pasó por Concepción del Uruguay, y en el Fiornovelli Sport Group a falta de un líder, tiene dos en Clase 2

TURISMO PISTA

Mantienen la punta, y la comparten

El Turismo Pista pasó por Concepción del Uruguay, y en el Fiornovelli Sport Group a falta de un líder, tiene dos en Clase 2

Luego de la quinta fecha de la temporada, en el Fiornovelli Sport Group hay expectativas enormes de poder volver a obtener un campeonato en el Turismo Pista. Los resultados de Concepción del Uruguay, dejaron un empate en la cima de la Clase 2 con dos pilotos del equipo de Arroyo Seco: Santiago Tambucci y Matías Cravero.

Con Tambucci y Cravero ya ganadores en lo que va del 2021, los resultados dejan en empate con 114 unidades a ambos, luego del quinto lugar del cordobés y el undécimo del de Olavarría. Si bien falta mitad de temporada, el objetivo está muy claro y es la pelea por el título. Atendidos por Fabio Fiornovelli, bicampeón de la Clase 2 con Luigi Melli y Cristian Garbiglia, ahora se buscará el tercer campeonato. Tampoco hay que dejar atrás a Maximiliano Andreis, quien está séptimo en la tabla, con otro Corsa de Fiornovelli.

La participación en las tres clases le está dando espacio a luchar por el Top 10 anual al equipo, en cada una de las categorías. En Clase 3, Luigi Melli logró una estupenda remontada el domingo que lo depositó octavo en el certamen con el Toyota Etios. En tanto que su hermano Franco, no tuvo una buena carrera pero se mantiene séptimo, muy cerca de la mayoría de los que lo preceden.

La próxima fecha será los días 9, 10 y 11 de septiembre.









Publicar un comentario

0 Comentarios