Este fin de semana Adrián Castagnani intentará seguir aumentando distancias en el campeonato

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Vuelve a otro circuito donde ha ganado

Este fin de semana Adrián Castagnani intentará seguir aumentando distancias en el campeonato

Adrián Castagnani estará disputando la octava fecha del Turismo Agrupado 1600, este fin de semana en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario. En esta temporada bianual, donde el piloto de Chabás es cómodo líder en la puntuación, no se había competido en ese escenario, y la última vez, lo vio ganador el día en que se consagró subcampeón 2019.

Con esos gratos recuerdos y en plena búsqueda del título 2020-2021 en las Categorías Agrupadas Federadas, Adrián Castagnani ya se ha alistado y se subirá al Renault Clio del Giacone Competición, con motor de Raúl Fernández y amortiguadores de Lucas Lorandini. El conjunto espera seguir consiguiendo éxitos, en un campeonato donde se han logrado 3 victorias sobre siete finales.

“El equipo está en los últimos detalles para la carrera de este fin de semana, y la última vez anduvimos bien en Rosario, y pudimos ganar. Estoy tranquilo desde ese aspecto y es bueno volver a este circuito, esperando un buen parque de autos”, manifestó Castagnani, quien hoy suma 214 puntos, 96 más que el escolta. Más allá de que habrá descarte de los peores resultados, la amplia diferencia marca la importancia de ser regular y sumar fuerte en cada competencia.

La actividad oficial se iniciará el sábado con dos entrenamientos, luego dos pruebas de clasificación y finalmente, el domingo se realizarán las series por la mañana, y la final por la tarde.





Publicar un comentario

0 Comentarios