Ignacio Procacitto salió a pista en San Nicolás y se ensayaron nuevas configuraciones de amortiguadores

TURISMO NACIONAL

Buena prueba pensando en Rosario

Ignacio Procacitto salió a pista en San Nicolás y se ensayaron nuevas configuraciones de amortiguadores

Este jueves fue de ensayos para Ignacio Procacitto y su equipo en el autódromo ‘San Nicolás Ciudad’, buscando mejoras en el rendimiento del chasis del Volkswagen Gol Trend de Turismo Nacional Clase 2. El fin de semana del 27, 28 y 29 de agosto será el próximo evento, en Rosario, y quiere llegar bien preparado.

Arrancando un poco más tarde de lo previsto, el Procacitto Racing igualmente pudo sacar provecho junto a Gonzalo Ceballos en la puesta a punto del chasis. ‘Nachi’ Procacitto pudo registrar un tiempo muy bueno teniendo en cuenta de que no contaba con el motor de correr, y el andar del auto dio referencias positivas para encarar la próxima competencia.

“Fue una buena prueba, a pesar de que no aprovechamos todo el día por algunos retrasos previos a viajar a San Nicolás. Pudimos ensayar nuevas configuraciones en la suspensión y creemos que mejoró el agarre del auto, que es lo que buscábamos. Aún quedan cosas para probar, pero estamos conformes con haber hecho 1m37s6 con motor de pruebas”, aseguró Procacitto.

En pocos días será el retorno del TN a Rosario, el regreso del automovilismo nacional a la Provincia de Santa Fe, y como santafesinos pretenden destacarse como lo han hecho en casi todo el 2021. Por ello, Ignacio cerró: “Esperemos que esto funcione bien para Rosario, carrera cercana a Las Rosas y donde queremos volver a pelear adelante”.



Publicar un comentario

0 Comentarios