Ale Bucci Racing llevó adelante intensos trabajos para encontrar la confiabilidad necesaria y así reencontrarse con el podio y la cima del certamen

TURISMO NACIONAL

Mucho trabajo y la mente puesta en recuperar la punta del campeonato

Ale Bucci Racing llevó adelante intensos trabajos para encontrar la confiabilidad necesaria y así reencontrarse con el podio y la cima del certamen

Alta Gracia espera por el Turismo Nacional y el Ale Bucci Racing ya está finalizando los preparativos, con cinco autos para capitalizar el gran potencial mostrado en cada escenario en este 2021. Estando cerca de la cima del campeonato con Emanuel Abdala, es el objetivo principal como así también el de poder pelear los primeros lugares con cada uno de los vehículos.

En Villa Gobernador Gálvez se tomó nota del inconveniente que le impidió luchar por ganar la serie a ‘Manu’ Abdala y se elaboraron soluciones para replicar en todos los autos. Trabajando al mismo nivel en cada unidad, se aguarda ser protagonistas y todos saben que pueden pensar en resultados destacados. Abdala está a nueve puntos del líder, pero Maximiliano Bestani tampoco está tan lejos, a 41 unidades y con buenas chances de volver a remontar posiciones en la tabla. Lucas Yerobi, ganador este año en La Plata, sabe que puede pensar en reencontrarse con la vanguardia con el restante Ford Fiesta.

Con distintos objetivos, también estarán presentes Alejandro Torrisi y Gabriel Scordia. Torrisi quiere revancha con el Nissan March, tras haber logrado la pole el viernes en Rosario y luego de un accidente el sábado, hay enormes expectativas de redondear un gran fin de semana. Por otro lado, Scordia logró una estupenda remontada en la fecha pasada, y si puede clasificar más adelante, hay fe en que sume buenos puntos otra vez.

El viernes arrancará la actividad con dos entrenamientos y la primera clasificación, el sábado será la segunda y definitoria sesión clasificatoria y luego las tres series. El domingo, la final iniciará a las 12.30, a 16 vueltas.






Publicar un comentario

0 Comentarios