Comuna de Pavón Arriba: APERTURA DE SOBRES - LICITACIÓN POR LA OBRA DEL PUENTE PAVÓN ARRIBA – ACEBAL, RP N° 20

APERTURA DE SOBRES - LICITACIÓN POR LA OBRA DEL PUENTE PAVÓN ARRIBA – ACEBAL, RP N° 20
En la mañana de hoy, Walter Bastianelli junto a miembros de comisión, se hicieron presentes en la vecina localidad de Acebal para presenciar la apertura de sobres, para la licitación de la obra del puente que une a ambos pueblos.
Un día que marca nuestra gestión y expone el trabajo que el Gobernador Omar Perotti junto a su equipo, desarrolla en el interior de la Provincia.
Un día en donde los vecinos recibirán lo que durante tanto tiempo esperaron, un día que nos demuestra que la obra pronto será realidad.
Destacamos la eficiencia de la gestión de Marcelo Lewandowski que asistió al lugar, y en una nueva comunicación, anunció que este proyecto dejaba de ser un sueño.
La inversión del Gobierno Provincial será de $289.820.387 y el plazo de construcción de aproximadamente, 18 meses.
Insistencia y perseverancia nos caracterizan, trabajamos y seguiremos trabajando para que Pavón Arriba continúe Creciendo.
JUNTOS ES POSIBLE
Comuna de Pavón Arriba
Gestión @walterbastianelliPuede ser una imagen de una persona y texto que dice "LICITACIÓN PUENTE KWV PA GESTIÓN WALTER BASTIANELLI 2021 COMUNA DE PAVÓN ARRIBA"

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "Provincia SP1 anta Fe Provincia rio de uctura Público bitat PA GESTIÓN WALTER BASTIANELLI 2021 COMUNA DE PAVÓN ARRIBA"

Puede ser una imagen de una persona

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "MINI PA GESTIÓN WALTER BASTIANELLI 2021 COMUNA DE PAVÓN ARRIBA"

Publicar un comentario

0 Comentarios