Comuna de Uranga: BIENVENIDA PRIMAVERA Y FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE

BIENVENIDA PRIMAVERA Y FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE
La Jornada del domingo 19 de Septiembre, fue de alegría, reencuentro y celebración.
Organizado por la comuna de Uranga, vecinos de la localidad y de la zona, se dieron cita en la Plaza Principal, desde las 14 hs. junto a feriantes, artesanos y emprendedores de la región.
Con inflables y “pintapelos” para los más pequeños, servicio de buffet, con música durante toda la jornada, y los shows musicales de Gonzalo De Genaro (Talo) junto a Leo Mansilla, le dimos una cálida bienvenida a la primavera y a los estudiantes, en la voz de Pablo Marinelli, quien tuvo a cargo la conducción del festejo.
Desde comuna de Uranga, agradecemos a todas las familias y vecinos de la localidad y alrededores que se acercaron y se sumaron, a los feriantes, emprendedores y artesanos que dieron vida al espacio, a las chicas del fútbol femenino, a los alumnos y familias de 7° grad y 4° año de las escuelas María M. de Uranga y José Pedroni, a la empresa Don Elio S.A., al Centro de Jubilados y pensionados local que nos facilitó el mobiliario brindado a los feriantes, a la Sub comisaría local por acompañarnos y al personal comunal que colaboró en un encuentro que promete repetirse.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, hierba, parque y árbol

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire libre

Puede ser una imagen de globo y al aire libre

Publicar un comentario

0 Comentarios