El Rayo McQueen Competición dio un paso más que positivo en el andar de los autos y Juan Francisco Luca lo pudo capitalizar

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Dos podios contundentes en San Jorge

El Rayo McQueen Competición dio un paso más que positivo en el andar de los autos y Juan Francisco Luca lo pudo capitalizar

Con dos finales, el domingo se dio de manera satisfactoria para el Rayo McQueen Competición en las competencias correspondientes a las fechas 9 y 10 de las Categorías Agrupadas Federadas. Juan Francisco Luca fue segundo en ambas finales con el Volkswagen Gol Trend del equipo y achicaron la brecha con el funcionamiento de las principales referencias del Turismo Agrupado 1600.

Luego de los ensayos libres del viernes, tanto con Juan Francisco como con Marcelo Luca, Gerardo ‘Lalo’ Vrech notó que podía ser un fin de semana de grandes resultados. En clasificación, el sábado se vio a Juan siendo muy veloz y clasificó a una décima de la pole, en segundo lugar para la fecha 9, y en tercer puesto para la fecha 10. Marcelo quedó 7º y 12º, con fe en poder avanzar el domingo.

La primera final fue muy reñida entre Adrián Castagnani y Juan Francisco Luca durante los primeros giros, pero luego el venadense fue atacado por quien venía detrás y para defender la posición debió resignar ritmo, dejando escapar al líder de la carrera. A su vez, Marcelo fue octavo en una intensa batalla para sumar puntos importantes.

Por la tarde dominical fue la carrera número diez del año, donde otra vez Luca peleó por el podio. Luego de ascender al segundo puesto, tuvo una dura pelea en pista con Franco Scotta, y luego de varias maniobras superación entre ambos, en el último giro lamentablemente se dio un toque que dejó a Luca mirando para el otro lado. En pista pudo arribar cuarto, pero luego de un par de sanciones a rivales volvió al segundo puesto, consumando dos podios en un día. Marcelo llegó a estar luchando cerca de los puestos de podio, pero alta de seis giros quedó a pie.

“Para mí la prueba que hicimos en San Nicolás fue la clave para estar más cerca del andar de Adrián Castagnani, quien es la referencia de la categoría. Nos metimos en el grupo de los de punta, y podemos pelear cada vez más de igual a igual. Estamos contentos por estos resultados de Juan Francisco fundamentalmente, porque lo hecho en el auto vio sus frutos”, aseguró ‘Lalo’ Vrech, director del equipo.

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de octubre.






Publicar un comentario

0 Comentarios