Santiago Tripodi regresa al TC4000 del Sur este fin de semana de fecha doble en San Jorge

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Nuevo motor y doble oportunidad

Santiago Tripodi regresa al TC4000 del Sur este fin de semana de fecha doble en San Jorge

Santiago Tripodi viajará este fin de semana a San Jorge para afrontar la doble fecha de TC4000 del Sur en el autódromo ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge. El representante de Arroyo Seco tuvo su primera incursión en San Nicolás, y ahora con motor nuevo buscará estar a tono en una jornada de dos pruebas finales.

Tras la rotura en las pruebas previas al debut en San Nicolás, Tripodi pudo correr la final gracias a un impulsor prestado. Posteriormente, hubo intensas labores en el taller y Santiago pudo recomponer el motor haciéndolo a nuevo. En tanto que el chasis fue repasado y la cupé Chevrolet irá a dar pelea, con el equipo liderado por Gabriela Bravo.

“Estuvimos trabajando mucho en el motor roto en el debut, planificamos el banqueo del impulsor y está todo en condiciones. Se hizo todo a nuevo y vamos a girar y ver dónde estamos parados frente al resto de los protagonistas del TC4000 del Sur. Seguramente va a ser exigente el fin de semana, tendremos dos finales y queremos completarlas lo más adelante posible”, aseguró el representante de Arroyo Seco.

En otra situación especial, el fin de semana volverá el público a poder ingresar al autódromo de San Jorge, y las entradas se venderán en la puerta, a 600 pesos. La actividad oficial será entre sábado y domingo, siendo este domingo el día de mayor emoción con las dos finales, una por la mañana y otra por la tarde.





Publicar un comentario

0 Comentarios