CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS NUEVA FECHA DOBLE, AHORA EN ROSARIO

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
NUEVA FECHA DOBLE, AHORA EN ROSARIO

Categorías Agrupadas Federadas llevará adelante las citas 11 y 12 de su calendario 2020-2021 en el autódromo 'Juan Manuel Fangio', el fin de semana del 23 y 24 de octubre.

Tras la exitosa cita doble en San Jorge, los campeonatos están en etapas de definición y en Rosario pueden sentenciarse algunas coronaciones, debido a que quedaron confirmadas las fechas 11 y 12 en el escenario 'Juan Manuel Fangio', para los días 23 y 24 de octubre.

Teniendo en cuenta los sistemas de descartes y los puntajes, el trazado rosarino puede ser testigo una vez más de títulos provinciales de las mejores categorías del automovilismo santafesino.

La Promocional 850 tendrá un evento especial, con pilotos invitados que tomarán parte de una de las finales, y sumarán puntos para los competidores titulares, con la gran responsabilidad que eso significa en esta parte del año.

El resto de las divisionales, TC4000 del Sur, Turismo Agrupado 1600, Turismo Agrupado Clase 2 y Turismo Agrupado Clase 1, competirán en dos finales que se esperan apasionantes desde lo deportivo, así como también en el parque de autos, que sin lugar a dudas será muy amplio.







Publicar un comentario

0 Comentarios