Ale Bucci Racing tuvo un fin de semana de altibajos en resultados pero con Emanuel Abdala sostienen la vanguardia a falta de una sola fecha

TURISMO NACIONAL

Pasó de todo, menos perder la punta

Ale Bucci Racing tuvo un fin de semana de altibajos en resultados pero con Emanuel Abdala sostienen la vanguardia a falta de una sola fecha

Ale Bucci Racing fue protagonista de la fecha 11 del Turismo Nacional Clase 2, donde se pudo ganar una serie con Emanuel Abdala que lo deja como favorito a obtener el campeonato en la fecha coronación. En Toay, por momentos se estuvo muy cerca de definir el título pero contratiempos complicaron la situación.

Con 50 kilos de lastre, Emanuel Abdala se brindó al máximo con el Ford Fiesta número 2 del equipo de Alejandro Bucci, y luego de ganar una serie, fue por el podio en la final. El de Comodoro Rivadavia supo luchar por la victoria y cuando era momento de intentar definirla a su favor, una goma se rompió y lo dejó muy relegado, sin chances de sumar.

El resultado de la serie fue crucial, y para el historial deportivo del Ale Bucci Racing, en 65 participaciones, se consumó la victoria número 30 en series, algo realmente muy destacado en una categoría tan difícil y cambiante como es el TN Clase 2.

A pesar de que hubo un buen funcionamiento de los cinco autos, con Maximiliano Bestani, Lucas Yerobi, Gabriel Scordia y Alejandro Torrisi, tampoco se pudo redondear y en algunos casos, no se pudieron evitar incidentes y situaciones que no estaban en los planes.

La batalla por el título tiene cuatro pilotos con posibilidades matemáticas, y ‘Manu’ Abdala es el único que ha ganado de ellos cuatro, y en dos oportunidades. Es obligatorio tener un triunfo en finales, y con una carrera por delante, además de la ventaja de 11 puntos sobre Juan Ignacio Canela, 14 a Lucas Tedeschi y 41 a Facundo Bustos, también está la chance de consagración en caso de que ninguno de sus tres contrincantes se lleve la victoria en la final.

El cierre de campeonato será en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón, el fin de semana del 12 de diciembre.








Publicar un comentario

0 Comentarios