El Rayo McQueen Competición tuvo un fin de semana enredado en San Nicolás, pero en la final los Luca funcionaron bien hasta donde pudieron

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Se escapó un gran podio, por muy poco

El Rayo McQueen Competición tuvo un fin de semana enredado en San Nicolás, pero en la final los Luca funcionaron bien hasta donde pudieron

En un fin de semana con un clima impredecible, el Rayo McQueen Competición buscó el podio y estuvo muy cerca de volver a concretarlo, pero no hubo fortuna. Juan Francisco Luca fue avanzando en una gran final, pero el motor lo dejó a pie cuando era tercero; Marcelo Luca largó muy bien pero un incidente en el inicio de la carrera lo marginó.

Desde los entrenamientos, Juan Francisco se mostró en lucha por el podio una vez más, mientras que Marcelo fue de menor a mayor para afianzarse e ir por un gran resultado. La clasificación general ubicó a Juan en el cuarto puesto y Marcelo undécimo, con buenas perspectivas para las series.

Pero el domingo fue caótico, porque apostando al piso mojado, la pista se secó y los autos no pudieron seguir en gran rendimiento, terminando sexto y octavo respectivamente en la primera batería. En la final, largando duodécima, Juan Francisco reapareció con pista seca y batallando contra grandes rivales, progresó hasta meterse tercero, aunque faltando dos giros el motor lo dejó a pie. Marcelo, comenzando 16º, fue por todo pero recibió un golpe que le rompió toda la parte delantera del Renault Clio y debió desertar en la vuelta uno.

Por el subcampeonato, aplicados los descartes en la tabla de posiciones, Juan Francisco Luca es favorito a quedarse con el premio, con 203 puntos, con una ventaja de 19 unidades hacia Domingo Magliaro, con quien definirá el número 2 para el 2022.

El Gran Premio Coronación será el fin de semana del 19 de diciembre en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario, finalizando la temporada 2020-2021.







Publicar un comentario

0 Comentarios