Tras la contundente victoria de Fabio Fiornovelli, el Toyota Etios será conducido por Santiago Tripodi en Paraná

CAR SHOW SANTAFESINO

Vuelve el campeón al volante

Tras la contundente victoria de Fabio Fiornovelli, el Toyota Etios será conducido por Santiago Tripodi en Paraná

El Tripodi Competición se dio el gusto de volver a triunfar en la séptima fecha del TS Clase 3 en el Car Show Santafesino, con Fabio Fiornovelli al mando del Toyota Etios. Este fin de semana en Paraná, será el campeón Santiago Tripodi quien volverá a conducir y lucir el ‘1’.

Con un auto siempre rendidor, la dirección de Gabriela Bravo y la puesta a punto de Fabio Fiornovelli, Tripodi ya preparó el motor de su propia unidad para buscar revancha en Paraná, circuito que lo tuvo a maltraer las últimas dos oportunidades por una falla motriz. Con fe en poder revertir el panorama y luchar por la vanguardia, el auto ya está en condiciones de dar batalla.

“Pensábamos probar el auto en el rolo pero no llegamos con los tiempos. De todos modos pusimos el motor en el banco y anduvo todo bien. Para esta carrera, en los amortiguadores de Cristian Bravo, Fabio Fiornovelli apostó por una nueva puesta a punto para tratar de dar un salto en el chasis; en las pruebas del sábado veremos qué hace el auto”, aseguró Santiago Tripodi.

El sábado serán los entrenamientos y las dos pruebas de clasificación, que ordenarán la salida del domingo por la mañana, para las tres series. Luego será la carrera final, con televisación en directo por AM Sports.





Publicar un comentario

0 Comentarios