El Rayo McQueen Competición estará en Rosario este fin de semana, completando el calendario 2020-2021 del TA1600

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Buscando un cierre ideal

El Rayo McQueen Competición estará en Rosario este fin de semana, completando el calendario 2020-2021 del TA1600

El Rayo McQueen Competición dará el presente una vez más en las Categorías Agrupadas Federadas, y esta vez en Rosario se intentará ir por el triunfo con Juan Francisco Luca y su padre Marcelo Luca. Gerardo ‘Lalo’ Vrech tiene listas las unidades luego de intensos trabajos.

Tras la fecha en San Nicolás, hubo mucho que hacer en el Renault Clio de Marcelo Luca, porque un accidente le rompió la trompa y además se tuvo que hacer un nuevo impulsor por parte de Fabián Ballina. Luego de reconstruir el Clio, se puso el motor.

Por otro lado, en el Volkswagen Gol Trend de Juan Francisco hubo trabajos de mantenimiento habitual, y se espera volver a ser protagonistas como en las últimas carreras, sabiendo que el nivel para estar en el podio está y el triunfo no es algo lejano de lograr.

“Para esta fecha tuvimos mucho trabajo en el auto de Marcelo porque hicimos todo el frente nuevo y debimos encausar todo para que quede como debe quedar. También se puso motor nuevo y un carburador repasado por Ballina. En el Gol Trend se repasó todo como cada competencia y pretendemos ir por todo a Rosario”, aseguró ‘Lalo’ Vrech, director del equipo que culminará su 2021 en pista este domingo.

La actividad oficial será desde el sábado con dos entrenamientos por la mañana y dos pruebas de clasificación en la tarde. El domingo en la mañana serán las series y luego de las 13, se correrán las últimas finales. Una vez finalizado el evento y la entrega de trofeos de la jornada, será el agasajo a los campeones, con premiación para ellos por parte del autódromo y además se otorgarán los trofeos de campeones santafesinos 2020-2021.






Publicar un comentario

0 Comentarios