Fiornovelli Sport Group estarĂ¡ cerrando la temporada 2021 en Alta Gracia, con grandes posibilidades de volver a ser campeones

TURISMO PISTA

Objetivo de tricampeonato

Fiornovelli Sport Group estarĂ¡ cerrando la temporada 2021 en Alta Gracia, con grandes posibilidades de volver a ser campeones

Dominando 2019 y 2020, el equipo Fiornovelli Sport Group estarĂ¡ compitiendo este domingo con el tricampeonato de Turismo Pista Clase 2 como meta. Tras consagrarse con Luigi Melli y Cristian Garbiglia, en esta temporada puede hacerlo con dos de sus principales exponentes: Santiago Tambucci y MatĂ­as Cravero.

Luego de nueve apasionantes fechas, Tambucci llega como lĂ­der del campeonato con 213,5 puntos, seguido por su compañero de estructura y a la vez rival en pista, Cravero con 199,5 unidades. Con 52 puntos en juego, la batalla es prĂ¡cticamente entre ellos dos, y el equipo de Fabio Fiornovelli tendrĂ¡ la presiĂ³n de ser favoritos, y la responsabilidad de que ambos puedan competir en primer nivel y en igualdad de condiciones, como lo han hecho en las nueve citas anteriores.

Por fuera de ellos dos, el equipo tendrĂ¡ nuevamente a Maximiliano Andreis, Fernando Iglesias y Diego Casais y Franco Melli como cuatro aspirantes a grandes resultados en la clase intermedia del Turismo Pista. En Clase 1, estarĂ¡ el olavarriense Fernando Curra, con atenciĂ³n del equipo de Arroyo Seco. Completando, en la Clase 3 se intentarĂ¡ ser protagonista otra vez con Cristian Garbiglia y el Toyota Etios que hizo la pole en RĂ­o Cuarto.

El viernes iniciarĂ¡ la actividad con entrenamientos para todas las divisionales, y la clasificaciĂ³n de la Clase 1. El sĂ¡bado serĂ¡n las clasificaciones de Clase 2 y Clase 3, y por la tarde se disputarĂ¡n las series de todas las categorĂ­as. El domingo desde bien temprano, 9.20, serĂ¡ la final de Clase 1. A las 11.05, la carrera de Clase 2 y a las 12, la competencia de Clase 3.







Publicar un comentario

0 Comentarios