El equipo de Carlos Venezia desde el comienzo del partido intentó imponer su juego y lo consiguió a través de una pelota parada, aprovechando la excelente pegada de su marcador lateral izquierdo, que a los 7 minutos el primer tiempo cambió tiro libre por gol para empezar a ilusionar a la parcialidad yerbatera.

El primer tiempo lo mostó a Olimpia sólido en todas sus lÃneas y a CSD 2 de Junio muy impreciso a la hora de la gestación del juego. Quizás el conjunto visitante pudo haber aumentado el marcador para irse al descanso con una ventaja más tranquilizadora.
En el complemento, el local mostró otra actitud. Encontró algunas situaciones de riesgo a su favor para poder igualar el tanteador, pero a los 30 minutos, en una contra bien manejada en velocidad y precisión, apareció el goleador del torneo, AgustÃn Ressia, y anotó el segundo gol del partido (el 12º de su cosecha personal) para poner cifras definitivas al pleito.

Olimpia hizo un correcto trabajo y lo capitalizó en el marcador. CSD 2 de Junio dejó más dudas que certezas y deberá mostrar otra faceta para poder forzar la serie a un tercer partido.
El duelo desquite será el próximo domingo en Santa Teresa, donde el Tricolor buscará gritar campeón ante su gente después de 20 años (su último tÃtulo fue el Clausura 2001 vs Firmat FBC). Por su parte, el Verde está obligado a ganar (sin importar la diferencia de goles) para que la definición se estire unos dÃas más y vaya a un tercer partido final.
Fuente: Leandro Stampella
deportivodelsur.com.ar
0 Comentarios