CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS, FINALES DE PELÍCULA EN LA PRIMERA DEL AÑO

 CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

FINALES DE PELÍCULA EN LA PRIMERA DEL AÑO

El autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario tuvo actividad de las Agrupadas con un gran show en pista

Las Categorías Agrupadas Federadas brindaron un notable espectáculo en Rosario, con finales de todo tipo y un marco de público que desbordó las expectativas. Con un clima amenazante pero que no generó lluvias, las carreras fueron un éxito.

La primera final fue la de Promocional 850, en la cual Juan Blas Manavella (Renault Gordini) prevaleció de punta a punta, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Francisco Aguer (Renault 4), defendiéndose en el final de los ataques de Claudio Colotti (Renault Gordini).

En Turismo Agrupado Clase 2, el triunfo fue para Matías Vitali (Fiat 128), de punta a punta, pero en el segundo puesto hubo múltiples peleas y algunos roces también, y el podio lo completaron Darío Giudice (Fiat 128) y Mauricio Bellizia (Fiat 128).  Fue una final intensa como siempre, pero con un ganador conocido.

Luego fue turno del Turismo Agrupado 1600, con una carrera impresionante. Bruno Pace (Volkswagen Gol) se quedó con el triunfo luego de una pelea incesante con Leonel Giovacchini (Fiat Uno), y con Fernando Zerbonia (Ford Escort) también en los primeros planos. Gustavo Bresano (Chevrolet Celta) era cuarto, pero luego con inconvenientes mecánicos se quedó y Juan Manuel Manavella (Ford Fiesta Max). En la largada, se dio un fuerte accidente donde Nicolás Hummel (Fiat Uno) se llevó un gran golpe, pero sin consecuencias relevantes de salud para el representante de Ibarlucea.

Finalmente, en el TC4000 del Sur se vio un espectáculo inolvidable. En un principio, peleaban Marcos Konjuh (Ford Falcon) y Luciano Bredice (Ford Falcon), pero se tocaron en la primera vuelta y fue Iván Pellegrini (Ford Fairlane) quien tomó la vanguardia. Hubo varias deserciones, y a partir de ahí, Gustavo Marcantoni (Ford Falcon), Lucas Coiset (Chevrolet Chevy) y Mauricio Chiaverano (Chevrolet Chevy) largando desde el fondo, fueron el espectáculo. Chiaverano quedó peleando la punta, pero entró a boxes por una falla cuando hubo auto de seguridad, volvió a quedar último, remontó y ganó tras superar a Pellegrini a pocas vueltas de terminar. Es la segunda vez que Chiaverano logra esta proeza en el TC4000 del Sur.

La próxima fecha será el fin de semana del 3 de abril en el 'Parque de la Velocidad' de San Jorge.






Publicar un comentario

0 Comentarios