El de Arroyo Seco disputará la segunda fecha del TC4000 del Sur, esperanzado en pelear en el lote de adelante

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Santiago Tripodi se prepara a fondo

El de Arroyo Seco disputará la segunda fecha del TC4000 del Sur, esperanzado en pelear en el lote de adelante

Las Categorías Agrupadas Federadas disputarán una nueva fecha este fin de semana, donde Santiago Tripodi buscará pelear otra vez contra los mejores del TC4000 del Sur. Luego de importantes labores sobre el Chevrolet, se espera estar a tono para disfrutar del fin de semana.

La estructura comandada por Gabriela Bravo y el asesoramiento de Fabio Fiornovelli en el chasis, volverá a San Jorge, donde días atrás pudieron girar y reunir más información para el desarrollo de un auto en el cual no se descansará, trabajando en la base que les dio éxito tiempo atrás con el Toyota Etios de TS1800. El motor propio de Santiago ya está listo, el chasis alineado y resta demostrarlo en pista en San Jorge.

“Nuestro objetivo es pasarla bien, divertirnos con el equipo, y obviamente no renegar con el auto. Nos gustaría pelear bien adelante, sabemos que es difícil pero trabajamos mucho controlando el motor y el chasis para esta fecha en San Jorge, y llegamos con vueltas encima en el circuito y esperemos que nos favorezca”, afirmó Tripodi, con ganas de sacar provecho a todo el esfuerzo realizado.

El viernes habrá pruebas comunitarias pero el sábado serán los entrenamientos oficiales (11.10 y 12.30) y luego dos pruebas de clasificación (13.40 y 15.00). El domingo las series serán a las 11, y la gran final, a las 14.30, con 14 giros por delante.




Publicar un comentario

0 Comentarios