Fiornovelli Sport Group viene de ganar todo en Concepción del Uruguay y espera mantener la senda victoriosa en Concordia

TURISMO PISTA

Buscarán seguir de racha

Fiornovelli Sport Group viene de ganar todo en Concepción del Uruguay y espera mantener la senda victoriosa en Concordia

Tras el doble triunfo en Concepción del Uruguay, el Fiornovelli Sport Group retorna a pista este fin de semana en Concordia, por la tercera fecha del Turismo Pista. Haber vencido en Clase 2 y Clase 3 en un mismo día es algo inolvidable para el equipo de Arroyo Seco, pero hay mucho por delante y los objetivos más importantes continúan en el horizonte.

Manteniendo la formación de ocho autos, en Clase 2 estarán los mismos siete que arrancaron la temporada: Santiago Tambucci, campeón y ganador de la cita anterior, Cristian Garbiglia, escolta a solamente tres puntos del líder en el certamen, Danilo Gil, quien está sexto pegado a Tambucci en el certamen, Mariano Sala, octavo en el clasificador, Maximiliano Andreis, Franco Melli y Diego Casais. En Clase 3, Luigi Melli con el Etios pretende volver a recortar puntos desde el quinto lugar del certamen.

“Después de lo que fue ganar en Clase 2 y Clase 3 en Concepción, los trabajos se hicieron muy bien en el taller y se hizo todo en tiempo y forma, aunque no hubo descanso. Luego de alinear los autos se cargó todo y ahora pensamos en rendir bien para que todos nuestros pilotos tengan la herramienta ideal para pelear adelante en Concordia”, aseguró Fabio Fiornovelli, titular del equipo.

El viernes habrá movida en pista con los entrenamientos de las tres clases y las primeras clasificaciones, pero el sábado habrá revancha con la segunda clasificación para todas las categorías y las series selectivas, que darán ordenamiento para las finales que serán el domingo desde las 10, con transmisión en directo por TyC Sports para todo el país, y Canal 13 en Buenos Aires.





Publicar un comentario

0 Comentarios