Fiornovelli Sport Group viene de ganar todo en ConcepciĆ³n del Uruguay y espera mantener la senda victoriosa en Concordia

TURISMO PISTA

BuscarƔn seguir de racha

Fiornovelli Sport Group viene de ganar todo en ConcepciĆ³n del Uruguay y espera mantener la senda victoriosa en Concordia

Tras el doble triunfo en ConcepciĆ³n del Uruguay, el Fiornovelli Sport Group retorna a pista este fin de semana en Concordia, por la tercera fecha del Turismo Pista. Haber vencido en Clase 2 y Clase 3 en un mismo dĆ­a es algo inolvidable para el equipo de Arroyo Seco, pero hay mucho por delante y los objetivos mĆ”s importantes continĆŗan en el horizonte.

Manteniendo la formaciĆ³n de ocho autos, en Clase 2 estarĆ”n los mismos siete que arrancaron la temporada: Santiago Tambucci, campeĆ³n y ganador de la cita anterior, Cristian Garbiglia, escolta a solamente tres puntos del lĆ­der en el certamen, Danilo Gil, quien estĆ” sexto pegado a Tambucci en el certamen, Mariano Sala, octavo en el clasificador, Maximiliano Andreis, Franco Melli y Diego Casais. En Clase 3, Luigi Melli con el Etios pretende volver a recortar puntos desde el quinto lugar del certamen.

“DespuĆ©s de lo que fue ganar en Clase 2 y Clase 3 en ConcepciĆ³n, los trabajos se hicieron muy bien en el taller y se hizo todo en tiempo y forma, aunque no hubo descanso. Luego de alinear los autos se cargĆ³ todo y ahora pensamos en rendir bien para que todos nuestros pilotos tengan la herramienta ideal para pelear adelante en Concordia”, asegurĆ³ Fabio Fiornovelli, titular del equipo.

El viernes habrĆ” movida en pista con los entrenamientos de las tres clases y las primeras clasificaciones, pero el sĆ”bado habrĆ” revancha con la segunda clasificaciĆ³n para todas las categorĆ­as y las series selectivas, que darĆ”n ordenamiento para las finales que serĆ”n el domingo desde las 10, con transmisiĆ³n en directo por TyC Sports para todo el paĆ­s, y Canal 13 en Buenos Aires.





Publicar un comentario

0 Comentarios