Matías Vitali lucirá el ‘1’ en el Turismo Agrupado Clase 2, con un auto con el que buscará arrancar ganando

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

El campeón ya está preparado

Matías Vitali lucirá el ‘1’ en el Turismo Agrupado Clase 2, con un auto con el que buscará arrancar ganando

Matías Vitali disputará la primera fecha del Turismo Agrupado Clase 2, para mostrar el ‘1’ en el Fiat 128 del Ferrarello Competición, y si bien no lo tiene confirmado, trabaja desde lo presupuestario para estar todo el año e ir por más.

El representante de Casilda se coronó de forma anticipada en la temporada 2020-2021, pero en el 2022 el certamen se preveé normal, con diez fechas y sin margen de error. Vitali quiere defender la corona pero también es consciente de que necesita de un apoyo más importante porque de lo contrario, se complica la presencia.

“Estamos muy complicados con el presupuesto, así que a esta fecha vamos con el principal motivo de mostrar el ‘1’ que tanto nos costó conseguir. Tenemos que mejorar en el aspecto presupuestario porque sino no podremos estar todo el año. Estoy muy agradecido al Ferrarello Competición y a todos los que nos dan una mano para estar presentes en este arranque de Agrupadas”, manifestó Mati Vitali, feliz de ser el campeón vigente del TA Clase 2.

La actividad oficial comenzará el sábado con dos entrenamientos y por la tarde serán las pruebas de clasificación. El domingo se llevarán a cabo las series, y las finales se largarán desde las 13, con televisación en directo a través del canal oficial de YouTube de Agrupadas.




Publicar un comentario

0 Comentarios