Santiago Tripodi empezará la temporada 2022 en el TC4000 del Sur, con una Chevy totalmente repasada

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Trabajaron y mejoraron para arrancar

Santiago Tripodi empezará la temporada 2022 en el TC4000 del Sur, con una Chevy totalmente repasada

Santiago Tripodi se presentará este fin de semana para afrontar el inicio de un nuevo campeonato de TC4000 del Sur, en Rosario. El piloto de Arroyo Seco tiene su Chevrolet Chevy lista para arrancar el año con un motor más potente y un chasis revisado al detalle.

La categoría tendrá un parque muy competitivo y eso hará que las Agrupadas Federadas tengan certámenes apretados. Para no dejar ventajas, Tripodi llevó a cabo diferentes tareas, centralizándose en la potencia del motor, algo que necesitaba mejorar para pelear de igual a igual, más allá de que el chasis también se analizó.

“La Chevy está lista y con tiempo previo a la carrera. Esperamos que el clima no nos perjudique tanto, con la lluvia que está pronosticada. El chasis lo repasamos completo en el verano y se hizo el motor a nuevo para mejorar un déficit que tuvimos el año pasado”, aseguró Tripodi.

La actividad oficial comenzará el sábado con dos entrenamientos y por la tarde serán las pruebas de clasificación. El domingo se llevarán a cabo las series, y las finales se largarán desde las 13, con televisación en directo a través del canal oficial de YouTube de Agrupadas.





Publicar un comentario

0 Comentarios