El piloto de Chabás está peleando el campeonato de TS Clase 3 y quiere pelear por ganar en Paraná, por la tercera fecha

CAR SHOW SANTAFESINO

Adrián Castagnani espera tener la potencia ideal

El piloto de Chabás está peleando el campeonato de TS Clase 3 y quiere pelear por ganar en Paraná, por la tercera fecha

Tras dos podios muy fructíferos, Adrián Castagnani afrontará la tercera fecha del Car Show Santafesino en el TS Clase 3. El Renault Clio obtuvo mejoras en el motor por parte de Raúl Fernández, y hay fe en poder meterse en la batalla por el triunfo.

Con intensas labores, el volante de Chabás tiene la mente puesta en no dejar la pelea por el título, más allá de saber que hay que mejorar el potencial del auto para equiparar a los que lo preceden en el torneo.

“Se trabajó mucho en el motor por parte de Raúl Fernández y el resto ya está todo listo para ir a Paraná en el Renault Clio. Queríamos ver la posibilidad de obtener algunos caballos más para poder luchar de igual a igual a los punteros. Esperemos poder seguir peleando por los primeros lugares del campeonato”, aseguró Adrián Castagnani.

Apoyan a Adrián Castagnani: La Planta Granos, Aberturas Inducor, Arandelas Re, Mercadito Leo, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL, Vigatech, Shell Pico Hermanos, HC Materiales, Baterías Bottoni, Jakas, Kokic, Ivancich SA y La Peña de los Miércoles de Chabás.





Publicar un comentario

0 Comentarios