Juani Canela tendrá un nuevo desafío en su trayectoria, que es correr con la Clase 2 en el circuito riojano este fin de semana

TURISMO NACIONAL

Querrá adaptarse y pelear en La Rioja

Juani Canela tendrá un nuevo desafío en su trayectoria, que es correr con la Clase 2 en el circuito riojano este fin de semana

La cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2 será en el autódromo de La Rioja, escenario que no se visita desde hace una década, y por ello Juan Ignacio Canela tendrá que habituarse rápido para batallar en la zona de vanguardia.

Con el Volkswagen Gol de Joel Borgobello, atendido por el Giacone Competición, Juani Canela pretende luchar como hizo en Alta Gracia, yendo al límite para poder estar de igual a igual con los demás participantes. El auto fue repasado completo y se buscará como siempre, lo mejor. El volante de Rafaela estuvo muy cerca de ganar en varias carreras, y la ilusión está en poder conseguirlo cuanto antes.

“Llegamos con el auto en orden por parte del equipo. Luego de las primeras tres fechas esperábamos un retoque reglamentario pero no nos dieron nada, así que veremos hasta dónde podemos luchar. Lo lindo de este fin de semana es que el circuito de La Rioja es nuevo para todos, y así que el que se adapte rápido va a marcar la diferencia”, analizó el rafaelino.





Publicar un comentario

0 Comentarios