La estructura de Arroyo Seco suma a Esteban Casais en Clase 3, con un Renault Clio, mientras buscarĂ¡ el triunfo en Clase 2

TURISMO PISTA

A ParanĂ¡ con algunos cambios

La estructura de Arroyo Seco suma a Esteban Casais en Clase 3, con un Renault Clio, mientras buscarĂ¡ el triunfo en Clase 2

Con grandes resultados en las primeras tres fechas, el Fiornovelli Sport Group incorpora a otro piloto en la Clase 3 del Turismo Pista, previo a correr la cuarta fecha de la temporada. Esteban Casais se suma a la estructura con su Renault Clio, y desde este fin de semana intentarĂ¡ ser mĂ¡s protagonista.

El equipo de Fabio Fiornovelli contarĂ¡ con seis autos en Clase 2, donde Cristian Garbiglia estĂ¡ tercero en el certamen y buscarĂ¡ el triunfo para no recuperar puntos. Danilo Gil, Santiago Tambucci y Mariano Sala, tambiĂ©n van en esa direcciĂ³n integrando el Top 10 del campeonato, mientras que Maximiliano Andreis y Diego Casais quieren un resultado que los reacomode en la tabla de posiciones.

En la Clase 3, esta fecha habrĂ¡ un solo auto, el de Esteban Casais, quien serĂ¡ el arma para salir a recuperar terreno, luego de unas tres fechas no muy positivas para el representante de LoberĂ­a. Desde el viernes habrĂ¡ entrenamientos y las primeras clasificaciones, sĂ¡bado de clasificaciones complementarias y series, y como es habitual, el domingo serĂ¡n las finales con transmisiĂ³n de Carburando desde las 10, por Canal 13 y TyC Sports.









Publicar un comentario

0 Comentarios