Adrián Castagnani correrá este fin de semana en San Jorge, por la cuarta fecha del TS Clase 3

CAR SHOW SANTAFESINO

Confiado para buscar ganar

Adrián Castagnani correrá este fin de semana en San Jorge, por la cuarta fecha del TS Clase 3

En un escenario favorable para él y su auto, Adrián Castagnani espera que el potencial sea suficiente para ganar por primera vez en el TS Clase 3. El representante de Chabás está peleando los primeros lugares desde su retorno al Car Show Santafesino, y con el Renault Clio quiere dar el gran golpe.

Luego de tres carreras ganas por el mismo auto, un cambio reglamentario puso a todos los modelos con el mismo peso, incrementando en 30 kilos el Volkswagen Gol Trend, para que todos estén con 930 kg de peso mínimo. Eso sumado al siempre buen funcionamiento de los Clio en San Jorge, dan buen presagio a Adrián Castagnani para esta cuarta cita del 2022.

“Se trabajó en el Clio y veremos cómo funciona el fin de semana en San Jorge. Sabemos que ahí el auto funciona muy bien y apostamos a ir a todo o nada para buscar la victoria. Tenemos confianza en que podemos hacerlo aunque también tenemos que ver cómo llegan los rivales”, afirmó Castagnani.

Apoyan a Adrián Castagnani: La Planta Granos, Aberturas Inducor, Arandelas Re, Mercadito Leo, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL, Vigatech, Shell Pico Hermanos, HC Materiales, Baterías Bottoni, Jakas, Kokic, Ivancich SA y La Peña de los Miércoles de Chabás.

La actividad arrancará el sábado con un entrenamiento (10.30) y dos clasificaciones (13.10 y 15.40), para el domingo disputar la serie (11.00) y la carrera final, desde las 15.20 a 12 vueltas.






Publicar un comentario

0 Comentarios