Santiago Tripodi disputará la cuarta fecha del TC4000 del Sur, con un auto bien repasado

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Buscará cortar la mala racha

Santiago Tripodi disputará la cuarta fecha del TC4000 del Sur, con un auto bien repasado

Este fin de semana Santiago Tripodi volverá al ruedo en el TC4000 del Sur de las Categorías Agrupadas Federadas, por la cuarta fecha del campeonato. El ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge recibirá a la categoría y con su Chevrolet Chevy, el de Arroyo Seco pretende destacarse y cerrar un gran resultado, que se escapó por poco en las dos últimas carreras.

El equipo liderado por Gabriela Bravo, con la asistencia técnica de Fabio Fiornovelli y amortiguadores de Cristian Bravo, trabajó en el repaso completo del auto, tanto en el chasis como en el motor para que no quede nada librado al azar, en búsqueda de enderezar el año.

“Ya tenemos todo listo, porque se revisó todo en el auto y esperamos tener la suerte necesaria y así cortar la mala racha, porque trabajamos mucho para que no se caiga nada en la Chevy y eso se notó en los rendimientos que logramos, pero necesitamos redondear”, afirmó Tripodi.

La actividad tendrá dos entrenamientos el sábado (10.50 y 12.20) y dos clasificaciones (13.50 y 15.20). El domingo habrá dos series (10.40 y 11.05) y la final será a las 14.20, a 14 vueltas.





Publicar un comentario

0 Comentarios