TURISMO PISTA

Retorna Franco Melli y serán ocho autos

Fiornovelli Sport Group va a Toay buscando engrosar la cantidad de podios y triunfos de este año

Fiornovelli Sport Group está dispuesto a correr la quinta fecha de la temporada de Turismo Pista, este fin de semana en Toay, La Pampa. El equipo de Arroyo Seco contará con ocho autos en total, con el regreso de Franco Melli en Clase 2.

Luego de cuatro fechas, se lograron tres triunfos, dos en Clase 2 con Santiago Tambucci y la fecha pasada con Cristian Garbiglia, y otra en Clase 3 con Luigi Melli. En esta oportunidad, la gloria será buscada en la divisional intermedia con Tambucci, Garbiglia, Melli, Diego Casais, Danilo Gil, Mariano Sala y Maximiliano Andreis, mientras que en la mayor será Esteban Casais quien buscará revertir el paso esquivo por Paraná.

Será la primera participación del Turismo Pista en Toay, y las expectativas son enormes en todos los equipos. Fiornovelli querrá que sus autos sigan sumando para los campeonatos y si se logra una nueva victoria, bienvenida será.








El viernes serán los entrenamientos y las primeras tandas de clasificación. En tanto que el sábado serán las segundas y definitorias tandas clasificatorias, y por la tarde se disputarán las series. El domingo, serán las finales con transmisión por TyC Sports y Canal 13.

Publicar un comentario

0 Comentarios