Ale Bucci Racing estará listo para afrontar la séptima fecha este fin de semana con seis autos en Clase 2

TURISMO NACIONAL

Autos recuperados a contrarreloj

Ale Bucci Racing estará listo para afrontar la séptima fecha este fin de semana con seis autos en Clase 2

Luego del desafortunado paso por La Pedrera, en el Ale Bucci Racing hubo mucho que hacer para reparar los autos golpeados en la sexta fecha del Turismo Nacional. A pesar de que había poco tiempo, se pudo terminar con lo planificado y seis autos estarán presentes en Las Termas de Río Hondo este fin de semana.

Cuatro autos tuvieron muchísimas horas de trabajo encima para que queden totalmente reparados. Al Ford Fiesta de Gabriel Scordia se le hico muchísimo trabajo de chapería, cambiando dos puertas, parantes, techo, piso, zócalos, más el cambio de parrillas de suspensión, semiejes y otras piezas más. Al Toyota Etios de Juan Martín Eluchans se le cambió suspensión delantera y trasera, araña, caja y semiejes.

El Nissan March de Alejandro Torrisi fue reparado por completo en la parte delantera, en lo que es la estructura, capó, guardabarros, paragolpes, radiadores, araña, caja de dirección, semiejes y demás. Al Ford Fiesta de Lucas Yerobi hubo que trabajar en el eje trasero, ya que se rompió tanto en la serie como en la final por sendos impactos, y amortiguadores.

Los dos que vieron la meta en la final en Villa Mercedes, tanto el Toyota Etios de Maximiliano Bestani como el Ford Fiesta de Matías Cravero, fueron repasados por completo, mientras que Luciano Bucci no estará presente porque se trabajará detalladamente el motor con una prueba prevista antes de la carrera de San Nicolás en agosto.

Con enorme esfuerzo, el equipo de Villa Gobernador Gálvez, comandado por Alejandro Bucci, tiene los seis autos listos para competir en Las Termas de Río Hondo, trazado donde Maxi Bestani será casi local por la cercanía con su provincia, Tucumán, y escenario donde subió dos veces al podio. El equipo obtuvo un podio en 2018 con Nicolás Posco y en la última edición del TN en Termas, en 2019, Posco y Scordia hicieron Top 10, siendo para este último uno de sus mejores fines de semana en la Clase 2.







Publicar un comentario

0 Comentarios