COMUNA DE ACEBAL. DÍA HISTÓRICO PARA ACEBAL, COMIENZA UN NUEVO SUEÑO PARA 30 FAMILIAS

COMUNA DE ACEBAL.
DÍA HISTÓRICO PARA ACEBAL, COMIENZA UN NUEVO SUEÑO PARA 30 FAMILIAS 
 En la mañana de ayer se llevó a cabo en nuestra Comuna la apertura de ofertas de los Concursos de Precios para la contratación de mano de obra y compra de materiales del plan 30 viviendas.
 El presidente comunal dio la bienvenida a quienes acompañaron con sus propuestas para poder concretar esta obra y destacó la importancia de construir 30 viviendas más en nuestra localidad y destacamos la buena predisposición de los trabajadores y comerciantes locales.
 En relación a la mano de obra se presentaron propuestas parciales de 3 grupos de trabajadores locales para 16 viviendas. La comisión decidió tomar el precio medio propuesto, y tratar de incorporar otro grupo de trabajadores con ese precio y condiciones.
 En relación a los materiales solo hubo una propuesta para la compra de Hormigón Armado de la empresa Gabe Cons-tructora SA de la localidad de Zavalla con una oferta de $ 5.881.538,72.- más IVA por 300 m3 de hormigón armado H 13
 Los ladrillos (45.000 ladrillos comunes) fueron adjudicados a la firma GL Camizasca por un precio total de $. 990.000.- (IVA incluido)..
 En cuanto a las armaduras, modificaciones de último hora hicieron readecuar la compra de hierros de 8 pulgadas de 1200 a 600 barras, que se adjudicaron a GL Camizasca por un precio de $ 870.000.- (IVA incluido)..
 Las modificaciones arriba descriptas, que fueron exigidas por la Dirección de Viviendas, requieren la compra de mallas metálicas (reemplazando las barras) y por tal motivo se decidió el llamado a un nuevo Concurso de Precios para la compra de 200 mallas metálicas con apertura de ofertas el día 21 de julio a las 10 horas.
 Agradecemos a todas y todos los que participaron en este acto que permitirá concretar un nuevo barrio en Acebal.



Publicar un comentario

0 Comentarios