Encuentro con autoridades de Theobald en el SUM de Oratorio Morante

Encuentro con autoridades de Theobald en el SUM de Oratorio Morante

El objetivo es avanzar en la concreción del Programa Caminos de la Ruralidad en la Ruta Provincial N° 10-s, en el tramo comprendido entre el Paraje Rubicini y la Autopista Rosario-Buenos Aires.

El presidente de la Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADeCon), Ariel Sahilices, y el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats, mantuvieron una reunión en el SUM de Oratorio Morante con el presidente comunal de Theobald, Javier Corti. El encuentro se dio en el marco del Programa Caminos de la Ruralidad, que es impulsado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna.

La actividad contó con la presencia del director provincial de Coordinación y Articulación Territorial, Matías Giorgetti, quien estuvo acompañado por Martín Fernández, del Ministerio de Producción de la provincia. Además, junto al presidente comunal se encontraban presentes el señor Martín Quercia, miembros de la Comisión Vecinal del Programa Caminos de la Ruralidad –representados por José Gianfelici en su carácter de vicepresidente–, la directora de la Escuela N° 810 “Gral. José de San Martín”, María del Huerto Sahilices; y representantes del sector productivo de la zona.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron acerca de los avances y acuerdos necesarios para la concreción de la firma del convenio para la traza establecida en esta zona, la cual beneficiará a productores rurales y vecinos, como así también al establecimiento educativo, garantizando la transitabilidad y favoreciendo el arraigo en el medio rural.



Publicar un comentario

0 Comentarios