LA PROVINCIA ENTREGÓ UN NUEVO SILLÓN ODONTOLÓGICO EN JUNCAL

En esa comuna del departamento Constitución se realizó una importante inversión para mejorar la salud bucal de sus habitantes.

Martorano entregó un sillón odontológico

La provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Salud, entregó al SAMCO de la localidad de Juncal, en el departamento Constitución, un nuevo sillón odontológico de última generación.

Al respecto la ministra de Salud, Sonia Martorano, destacó que "con el objetivo de mejorar la salud bucal de la región entregamos un nuevo sillón odontológico, luego del trabajo conjunto realizado durante la pandemia con el Samco y el presidente comunal, Marco Strifezza".

"En un momento tan complejo, todos trabajaron de forma solidaria atendiendo lo urgente, que era afrontar la coyuntura que imponía el coronavirus; pero sin embargo se fueron de a poco estableciendo otras prioridades para la post pandemia, entre las que se incluyó este equipamiento tan importante para la localidad de Juncal", agregó Martorano.

Finalmente, y en línea con lo anterior, la ministra de Salud expresó que "existe un fuerte compromiso del Gobernador Omar Perotti en pos de trabajar para satisfacer las necesidades de todas las localidades, por eso cuenten con nosotros".

Una deuda histórica
Por su parte, el director provincial de Odontología, Jorge Rodríguez Zía, explicó que el equipamiento se adquirió mediante una licitación pública, que se trata de un sillón odontológico de última generación fabricado en el país.

Y destacó que "la localidad de Juncal es un destacable compromiso para mejorar la salud bucal de los habitantes del lugar".

"Con el sillón nuevo, entre otras gestiones en marcha, van superándose años de postergaciones en esa comuna del sur provincial", concluyó Jorge Rodríguez Zía.

Publicar un comentario

0 Comentarios