Matías Vitali disputará la quinta fecha del Turismo Agrupado Clase 2, este fin de semana en el ‘Juan Manuel Fangio’

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

A Rosario con todo, sin afloje

Matías Vitali disputará la quinta fecha del Turismo Agrupado Clase 2, este fin de semana en el ‘Juan Manuel Fangio’

El casildense Matías Vitali subió a la punta del campeonato de Turismo Agrupado Clase 2 y este fin de semana tratará de ampliar distancias en el autódromo de Rosario. Será la quinta fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, llegando al epicentro del calendario.

Los miembros del Ferrarello Competición hicieron hasta lo imposible una vez más para exprimir el rendimiento del Fiat 128 campeón, con el que se tratará de conquistar otro título en una de las divisionales más difíciles y parejas que existen en el automovilismo zonal.

“Trabajamos mucho en el auto para seguir encontrando detalles que permitan mejorar. Vamos con las mismas ganas de siempre, esperanzados en funcionar bien y trataremos como siempre de lograr otro triunfo”, aseguró el volante de Casilda que lleva el ‘1’ en los laterales.

Apoyan a Matías Vitali: Mel Carnes, Ferretería Casilda, Emprendimientos, DAG Inyecciones Plásticas, Venier Distribuidora, Expo Muebles, Rectificaciones David, Transporte El Nana, APA Lubricentro, Transporte Oma, BurMit, Don Miguel Carnicería, Danej Transporte, Cabos Castelli, Riva Motores y Giacone Competición.






Publicar un comentario

0 Comentarios