COMUNA DE JUNCAL: El pasado lunes 1º nos reunimos en la localidad de V. Constitución los 19 representantes de los distritos del Departamento para recibir la visita de la Ministra de infraestructura Silvina Frana y el diputado nacional Roberto Mirabella

COMUNA DE JUNCAL:
 El pasado lunes 1º nos reunimos en la localidad de V. Constitución los 19 representantes de los distritos del Departamento para recibir la visita de la Ministra de infraestructura Silvina Frana y el diputado nacional Roberto Mirabella.
.
 Desplazá y enterate de los detalles más importantes 
.
Este fue el 4° encuentro organizado por el espacio político liderado por Omar Perotti para debatir acerca de temas de gestión regional y en este caso sobre las obras de infraestructura en el Dpto. Constitución.
.
Silvina Frana expuso sobre las políticas públicas de su área y señalo que “como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión, vinimos a clarificar cuestiones, a escuchar y compartir todas las obras que se desarrollan en el dpto., porque cada uno de los referentes locales tiene el contacto día a día y conoce las realidades concretas de la gente”.
.
Afirmó también que “Esto forma parte de una concepción del desarrollo de la provincia impulsada por el gobernador, con una mirada integral hacia el equilibrio poblacional y territorial, y al fortalecimiento productivo. Es una decisión política de este gobierno llevar adelante aquello que soñaron muchos antes que nosotros: las obras de saneamiento e infraestructuras y las rutas transversales”.
.
Por su parte, el intendente local, Jorge Berti, indicó que “que hoy estén todos los presidentes comunales y municipales sin distinción del color político es una gran satisfacción, porque al dpto. lo integramos todos, y todos tenemos necesidades que articular que nos relacionan y potencian. Es un encuentro democrático, de escucharnos y de trabajar con el norte en la igualdad social”, aseguró.
.
“Nuestra prioridad es avanzar en la infraestructura necesaria, no sólo para mejorar nuestros territorios sino, principalmente, para mejorar las condiciones de vida de la gente”, concluyó la funcionaria.
.
Por otra parte, el Dip. Nac. Roberto Mirabella expresó que “lo que encontramos de obras acá se replica en cada rincón de la provincia, ya sean obras de cordón cuneta, ripios, iluminación a obras de cloacas, agua, gasoductos. Esto muestra un Estado presente y una eficiente administración de los recursos públicos”, afirmó.







Publicar un comentario

0 Comentarios