El rafaelino cumplió una notable tarea en San Nicolás, donde avanzó tanto en la serie como en la final para ser segundo

TURISMO NACIONAL

Juani Canela volvió al podio

El rafaelino cumplió una notable tarea en San Nicolás, donde avanzó tanto en la serie como en la final para ser segundo

Juan Ignacio Canela retornó al podio en el Turismo Nacional, con un segundo puesto magnífico en San Nicolás, por la octava fecha de la Clase 2. El representante de Rafaela llevó a cabo su mejor carrera del 2022, en el circuito donde empezó a ser protagonista el año pasado.

Con el Volkswagen Gol del Giacone Competición, Canela fue poco a poco acercándose a los primeros lugares. Clasificando undécimo el sábado, hubo mucho trabajo del equipo para encontrar un auto competitivo, y en la serie avanzó para terminar segundo, en la tarde. Se continuó retocando la puesta a punto para la final, y el domingo las cosas salieron muy bien. Progresando con buen ritmo, pudo saltar al tercer puesto, y luego doblegó a Christian Abdala para llegar segundo, en una carrera intensa.

“Estoy feliz por este podio porque es un circuito especial, es donde empezamos nuestra era en el TN desde 2021, estando cerca del podio el año pasado y esta vez se nos dio. Estuvimos trabajando mucho en el auto para corregir algunos vicios que no gustaban y pegamos en la tecla. Creo que es el camino correcto de cara a Toay, donde iremos confiados porque es un circuito que me gusta mucho”, aseguró Canela desde el podio.

Y agregó: “Salió una linda maniobra para pasar al segundo lugar, le inicié la tijera en el único lugar en el que podía pasarlo. Y llegamos al frenaje adelante y saltamos para sumar muchos puntos. Estoy muy agradecido a todo el equipo, a la gente de Rafaela por el aliento y a los sponsors por el apoyo en estos momentos tan complicados.

La próxima fecha será el fin de semana del 25 de septiembre en Toay, La Pampa.









Publicar un comentario

0 Comentarios