Fiornovelli Sport Group llega súper cargado a la séptima fecha de la temporada

TURISMO PISTA

Una decena de autos en Termas

Fiornovelli Sport Group llega súper cargado a la séptima fecha de la temporada

Las Termas de Río Hondo espera por la séptima fecha del Turismo Pista, donde el Fiornovelli Sport Group llevó diez autos a competir, uno en Clase 3 y nueve en Clase 2. Los autos atendidos en Arroyo Seco buscarán luchar por el triunfo en el circuito santiagueño.

Con una estructura que no para de ampliarse como es la de Fabio Fiornovelli, tricampeón de Clase 2 de TP (2019, 2020 y 2021), tiene el gran desafío de poner en pista y atender cada necesidad en diez autos nada más ni nada menos. En Clase 3, Esteban Casais espera ser protagonista con el Renault Clio, que buen potencial mostró parcialmente en San Nicolás.

Pero en Clase 2 será realmente intensa la labor de los mecánicos, porque además de competir por vencer, hay pilotos peleando el campeonato, como el líder Cristian Garbiglia, Danilo Gil, Mariano Sala y Santiago Tambucci, los cuatro en el Top 10 del certamen. Además, darán el presente Maximiliano Andreis, Alejandro Bucci, Luigi Melli, Franco Melli y Diego Casais.

El viernes serán los entrenamientos y la primera clasificación, el sábado será la segunda y definitoria tanda clasificatoria y por la tarde se correrán las series. El domingo serán las finales.







Publicar un comentario

0 Comentarios