Juani Canela estaba para grandes cosas en Toay, pero un inconveniente lo dejó a pie en la final

TURISMO NACIONAL

No pudo cerrar una gran actuación

Juani Canela estaba para grandes cosas en Toay, pero un inconveniente lo dejó a pie en la final

Juan Ignacio Canela fue protagonista en la novena fecha del Turismo Nacional Clase 2, en Toay, La Pampa, compitiendo en los primeros planos. Clasificó sexto, fue segundo en la serie y en una final que lo veía ir para adelante, terminó de mal modo al quedarse el Volkswagen Gol que conducía en clima adverso.

Estando entre los mejores diez durante todo el fin de semana, en clasificación logró un meritorio sexto puesto que le permitió largar segundo la tercera serie. El sábado por la tarde, en la carrera preliminar largó muy bien, pasó a la punta pero no pudo sostenerla y llegó segundo.

El domingo amaneció con lluvias y el suelo mojado fue un condicionante para aprovechar el máximo potencial del Gol Trend. Juani Canela luchó y esperaba pelear por un lugar en el podio hacia el final de la carrera, pero un inconveniente eléctrico lo obligó a detenerse.

“Venía siendo un fin de semana muy positivo, donde por la posición en que estábamos seguramente nos volvíamos cuartos del campeonato. Lamentablemente fue abandono en la vuelta 8 creo por un problema eléctrico y quedamos muy relegados en el octavo lugar de la tabla. De todos modos, quedan tres carreras y en el TN puede pasar cualquier cosa”, aseguró el representante de Rafaela.

La próxima fecha será el fin de semana del 16 de octubre en Trelew, Chubut.





Publicar un comentario

0 Comentarios