La dupla casildense espera ser protagonista en la fecha con pilotos invitados del Turismo Agrupado Clase 2

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Vitali compartirá su auto con Joaquín Telo

La dupla casildense espera ser protagonista en la fecha con pilotos invitados del Turismo Agrupado Clase 2

Este fin de semana será uno de los compromisos más importantes para Matías Vitali en la temporada 2022 de Turismo Agrupado Clase 2, porque en San Jorge se llevará a cabo la fecha especial con pilotos invitados, y el casildense invitó a su coterráneo Joaquín Telo.

Vitali se encuentra segundo en el campeonato a un punto del líder, pero esta cita será importante porque se entregará puntaje especial, mayor al de una carrera común, y junto a Joaquín esperan sacarle el máximo rédito. El auto del campeón ya está casi listo para la actividad, y se tratará de girar desde el viernes en el ‘Parque de la Velocidad’.

“Ya le dimos marcha al auto, y estamos terminando de acomodar todo, con los últimos detalles. Estamos tratando de llegar para probar el viernes y sino estaremos de lleno desde el sábado en los entrenamientos. Invitamos a Joaquín Telo para esta carrera, y queremos que gire algunas vueltas mañana pero sabemos que está acostumbrado a manejar autos más difíciles y no tendremos problemas. Si podemos dar unas vueltas y dejar todo listo mañana, mejor”, manifestó Mati Vitali, campeón que quiere revalidar el título en una categoría muy pareja y competitiva como es el TA Clase 2 de las Agrupadas.

Apoyan a Matías Vitali: Mel Carnes, Ferretería Casilda, Emprendimientos, DAG Inyecciones Plásticas, Venier Distribuidora, Expo Muebles, Rectificaciones David, Transporte El Nana, APA Lubricentro, Transporte Oma, BurMit, Don Miguel Carnicería, Danej Transporte, Cabos Castelli, Riva Motores y Giacone Competición.






Publicar un comentario

0 Comentarios