ADeCon entregó créditos de asistencia a productores agropecuarios

 ADeCon entregó créditos de asistencia a productores agropecuarios

 
Los fondos provienen de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, que conduce el ministro Daniel Costamagna.

La Agencia de Desarrollo del Departamento Constitución (ADeCon) realizó la entrega de créditos de asistencia a productores agropecuarios del departamento Constitución en concepto de recomposición productiva. En esta oportunidad, fueron beneficiados 26 productores de las localidades de General Gelly, Empalme Villa Constitución, Santa Teresa, Bombal, Villa Constitución, Alcorta, Pavón, Rueda, Godoy y Theobald, quienes recibieron la suma total de $25.000.000.

El acto, que se desarrolló en Villa Constitución, estuvo encabezado por el director provincial de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats; el presidente de ADeCon, Ariel Sahilices; el tesorero, José Castro; y el integrante de la Comisión Directiva en representación de Federación Agraria Argentina (FAA), Marcelo Banchi. También estuvieron presentes el asesor legal de la agencia, Marcelo Formentin; el gerente, Martín Michel; los presidentes comunales Stella Sales –de Godoy– y Raúl Ballejos –de Empalme Villa Constitución–; representantes del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución (CCIPVC); y la delegada de FAA, Marcela Fabrissin.

Es importante destacar que el propósito de la Agencia de Desarrollo es seguir trabajando en nuevas herramientas que contribuyan al crecimiento y desarrollo de toda la región.







Publicar un comentario

0 Comentarios