Adrián Castagnani pelea por el título de Clase 3 pero debe vencer para quedar bien plantado de cara a las últimas dos fechas

CAR SHOW SANTAFESINO

Irá a buscar el triunfo en Rafaela

Adrián Castagnani pelea por el título de Clase 3 pero debe vencer para quedar bien plantado de cara a las últimas dos fechas

Este fin de semana será la octava fecha del TS Clase 3, en Rafaela, donde Adrián Castagnani quiere conquistar la victoria este domingo con su Renault Clio. Tras estar muy cerca de vencer en casi todo el año, el de Chabás sabe que no tiene mucho margen de error y pretende quitarse esa mochila.

Cuatro puntos y medio separan a Castagnani de la cima del campeonato, algo realmente muy esperanzador, pero lo más relevante es esa necesidad de triunfar. El escenario rafaelino es un circuito importante para empezar la última fase del certamen. Solamente quedan tres competencias para concluir el calendario.

“Ya viene todo casi listo y faltan armar detalles nada más. Se afinó todo para Rafaela y veremos qué nos depara. Tengo la presión de tener que ganar todavía, y es lo que vamos siempre a buscar. El campeonato se va a definir en la última del año, pero llegar sin la victoria nos complica, más porque será en San Jorge y los que usan motor 1800 tienen ventaja. Tenemos que estar tranquilos pero a su vez vamos a todo o nada”, aseguró Castagnani, quien es candidato al título pero necesita un paso más hacia adelante para tener firmeza absoluta.

La actividad se extenderá entre sábado y domingo en el ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela, con entrenamientos, clasificaciones, series y final.

Apoyan a Adrián Castagnani: La Planta Granos, Aberturas Inducor, Arandelas Re, Mercadito Leo, Ricardo Quadrelli e Hijos SRL, Hernández SRL, Vigatech, Shell Pico Hermanos, HC Materiales, Baterías Bottoni, Jakas, Kokic, Ivancich SA y La Peña de los Miércoles de Chabás.





Publicar un comentario

0 Comentarios